More than you know

Ha sido todo un descubrimiento.

Con ocasión del Montreal Fetish weekend descubro que hay un after-hours cerca de mi depa, a menos de 100 mts! Esto es importante. Aqui tengo acceso a casi todo -incluyéndo una zona de chinos que me evita de cocinar y lavar platos por unos cuantos dólares- solo que la vida nocturna no era digamos el punto fuerte de la zona.

Pero gracias a la info de los eventos del fetish weeekend me entero de este point. Salí a verlo inmediatamente. Los after-hours empiezan a las 3AM cuando todo ya cerró y solo tienen licencia para vender agua o bebidas no-alcoholicas. Pero viniendo de Perú y las noches de juerga pues que todo acabe a las 3AM es como… nada que ver.

Paso y repaso y me sorprende. La entrada es super caleta: una puerta con un marco de alumino, como la entrada a cualquier condo o casa de dos plantas. Nada, nada indíca que allí haya algo. Pero al alejarme veo dos chicas punkies que vienen por la avenida y desaparecen tras la puerta.

Una de las ventajas de mi anterior depa es que estaba cerca a las dos discos que me gustaban. Era equidistante -vaya coincidencia- y es algo que extrañaba aqui.

Descubrir que hay vida nocturna tan tan cerca.. wow.

Viendo a las chicas y pensando en el ambiente caigo en cuenta de este año.

No le hecho la culpa a nadie, ni al trabajo, solo coincide con que desde que empecé a trabajar me he olvidado de lo demás, no he ido al gimnasio, nada de salir a correr, incluso las llantas de mi bicicleta están sin aire. Entre mis placeres solitarios y las cosas que tenía/tengo que hacer he descuidado otros aspectos. No, no estoy como una pelota y puedo ver mis pies, pero no estoy como para usar ropa de latex o ir con torso al aire. A ver que me pongo.

Pero al parecer así es mi vida. Vivo unas cosas, inténsamente, a expensas de otras.

Equilibrios desequilibrantes.

FetishWeekend

Advertisements

3 thoughts on “More than you know

  1. ¿ no hay mas fotos de chicas con ropa de lates ? ¿ donde puedo comprar ropa de lates en Palencia ? un saludo pablo. Contestad en español , gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s