Que tal tranca

 

Realmente.

Cuando vi la noticia pensé que era aquí en Montreal, pero no, pasó en Boston.

No he tenido una addicción al trago (ni a ninguna otra cosa) pero ha habido épocas o gente que era realmente choborra y al ser amigos en algunas ocasiones hemos terminado bien pasados de vueltas, aunque en general yo no terminaba tan mal.

Debo reconocer que los estados alterados me atraen un poco, sobre todo verme en un entorno donde los otros estan así; me gusta el desenfreno y la manera en que pueden expresarse o soltar lo que tengan dentro. Supongo en parte porque he vivido en entornos que tendían a ser mayormente conservadores. Imagino que mientras más represión más necesidad de un agente de ‘liberación’ de lo que tengan dentro. Hay quienes dicen que uno no conoce realmente a su pareje hasta que se han pegado una buena tranca juntos.

He tenido amigos realmente choborras (hombres y mujeres) al punto que realmente los tenia que cargar o veía como apenas podian reptar o desplazarse apoyándose a la pared; cual sketch cómico, donde pones de pie al tipo, lo dejas por un momento y el tipo se chorrea o se va de cara contra los arbustos del jardín, u otra donde un ahora profesor universitario y respetable profesional se chorreaba escaleras abajo -literalmente- con una sonrisa en la cara mientras su mano lo seguía desplazándose con él hacia abajo por la baranda de la facultad.

O la vez que con la china estabamos tan tan mal que literalmente después de pagar yo subía apoyado en la pared y ella estaba en calidad de bulto consciente, y al entrar al cuarto del hotel donde ibamos a dormir nos mandamos un volantin con media mortal y amanecimos asi sobre la cama.

Estas entre otras perlas, que tienen un contexto más grande. Ya contaré.

Pero esta mujer se pasa, irse dentro del riel del metro. Suerte para ella que quedó ahí y no pasó a mayores. Casi parece una escena del cine mudo cuando Buster Keaton trata de levantarse y buscar la mano de alguien y salir, para solo volver a rodar para atras de nuevo .

Extraño mis amigas las borrachas. Eran super divertidas.

PS – Quizá este es un buen ejemplo de que nadie muere antes de su hora.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s