Curves and speed

Mmm llego a 42.5 km/hr en la bajada de St-Urbain con Sherbrooke hacia Place des Arts

Apenas terminando esa bajada tengo que inclinarme y frenar un poco mientras tomo en curva el cruce a 90 grados para entrar a Maisonneuve.

El viento se siente algo fresco a esa velocidad, aún en esta noche de verano.

3 responses to “Curves and speed”

  1. peregrino Avatar

    Esas sensaciones son inigualables, hace mucho que no manejo una bici, tu recuerdo me lleva hacia un verano que la pase en bici por las calles.

    Nos leemos.

  2. alfredo Avatar

    yo uso una schwinn que es montanera, como me cuesta llegar a 40km/h

    no como cuando tenia una de velocidad

    pero no me arrepiento, prefiero la libertad de una montanera

  3. Absynthe Avatar

    Esta es una montañera, pero está con aros + llantas de pista para la ciudad.

    Lo máximo que llegué en una similar, con llantas de montaña es algo más de 60 km/hr en la bajada que entra en curva a un puente camino al aeropuerto de Anta.

    A esa velocidad realmente sientes que vuelas… y piensas si has ajustado todo bien o si algo saldrá volando de pronto cuando estas entrando al puente sobre el río Santa.

Leave a comment

Launisch ist das Glück

aquí y ahora en pequeños pixels